Vida, Amor y Galletas de Limón - Ally Blue

    Author: °o.O_g뮧h¤n_Å£ë×¥û_O.o° Genre: »
    Rating



    FUENTE: PASION YAOI LOVE

    Chris Tucker tiene una vida perfecta hasta que se la lleva el humo. El fuego destruye el mejor restaurant de Asheville del que él era chef en jefe destruyendo el trabajo de sus sueños –el dueño se marcho. Claro, Chris aun tiene una hermosa casa y la dicha del matrimonio con su alma gemela, Matt Gallagher. Pero por primera vez en su vida laboral está sin trabajo y en una espiral depresiva.
    Matt trata duro de ser su apoyo. Pero es muy difícil cuando cada vez que trata que Chris se abra el hombre se cierra más fuerte que una almeja en su concha. Quizás es mejor esconder su dolor y apartarse. Sin embargo cuando la búsqueda de trabajo de Chris continúa siendo infructuosa, Matt comienza a preguntarse si su amor volverá en sí. Con toda la tensión en un punto de quiebre, Chris se enfrenta al hecho de que puede ser el final de una era para Matt y él. A menos que una dulce idea pueda girar la montaña de problemas en un nuevo camino de regreso a los brazos del único hombre que es todo para él.

    Advertencia: este libro contiene sexo, un montón de angustia, testarudez ocasional y abundantes galletas. Ally Blue no se hace responsable de que cualquier alimento resulte en un hábito-porno.

    4 Responses so far.

    1. Anónimo says:

      OMG, Gershon!!!!!!!!
      Muchisisisisisisimas gracias por compartir este libro, Ya tenia muxas ganas de leerlo.... jijiji Besotes!!! .^_^

    2. Gershon, mil gracias por el libro se ve muy bien. :)

    3. hola en 4ashed el calibre no me lo convierte en mobi

    4. HOLA SOY AMELIA Y QUIERO DESCARGAR EL LIBRO "VIDA AMOR Y GALLETAS DE LIMON" PERO EN 4ASHED CALIBRE NO ME LO DEJA CONVERTIR EN MOBI O EPUB

    Leave a Reply

    Deja tus comentarios, respetando a los demas, sin agredir. No te olvides que si estas aqui eres un Soñador, asi que se libre de escribir y Soñar !!!