Apenas Encubierto - Sedonia Guillone

    Author: °o.O_g뮧h¤n_Å£ë×¥û_O.o° Genre: »
    Rating



    Durante seis meses el detective Frank Kazaminsky ha estado tras la pista de un capo de la droga de Boston que guarda su mercancía en el Club Moritz, un exclusivo club de striptease gay. Finalmente, Kaz tiene la prueba que él necesita para arrestarlo, pero tiene que hacerse pasar por un stripper masculino para poder entrar en él. Para parecer convincente, Kaz busca a su antiguo amante, Damien, un stripper convertido ahora en profesor de inglés para que le dé unas clases. Sólo hay un problema. Hace seis meses, Kaz rompió con Damien sin darle una sola explicación. Dejó a Damien con el corazón roto y amargado. Y ahora Damien es el único que puede ayudarlo.

    Afortunadamente, Damien decide ayudarlo. No puede negarle su ayuda al hombre que él realmente ama. Sin embargo, una vez que las lecciones de striptease comiencen, Damien tendrá a Kaz donde siempre lo quiso, desnudo y excitado. Sin embargo, Damien está decidido a quitarse la ropa una vez más delante de Kaz, para así saber la verdad...

    One Response so far.

    1. Anónimo says:

      excelentes novelas muy buen contenido que permite vivir el momento con los protagonistas leeyescribe100pre@gmail.com.ve

    Leave a Reply

    Deja tus comentarios, respetando a los demas, sin agredir. No te olvides que si estas aqui eres un Soñador, asi que se libre de escribir y Soñar !!!

    Subscribete: Deja Aquí Tu Correo