Beso (Poema)

    Author: °o.O_g뮧h¤n_Å£ë×¥û_O.o° Genre: »
    Rating


    Beso, desearía un beso 
    como aquel que me diste la ultima vez
    ese toque de labios que tanto amo
    o que tanto ame,

    Beso, del puro y verdadero
    sin rencor ni mentira
    beso que me amarra 
    beso que llama al deseo

    Beso, desearía un beso
    te acuerdas en el parque
    aquel beso bajo el sol
    ¿lo recordamos?

    Beso, extraño tu beso
    no se porque solo el tuyo
    creo que sabias besar
    o era tu beso un embrujo

    Beso, aquel que me diste 
    cuando me dijiste adiós
    cuando me desnudaste con tu lengua
    y tus dientes me mordieron el corazón

    Beso, tener sexo 
    no se compara con eso
    por que un beso 
    es mas que hacer el amor
    y mas cariño 
    que una caricia.

    Beso, tu y yo 
    comunicándonos por los labios
    con el sabor de la saliva
    diciendo adiós.

    Y como dicen los cuentos
    y tambien los sabios
    colorin colorado
    este Beso se ha acabado.

    By Gershon

    Leave a Reply

    Deja tus comentarios, respetando a los demas, sin agredir. No te olvides que si estas aqui eres un Soñador, asi que se libre de escribir y Soñar !!!

    Subscribete: Deja Aquí Tu Correo