Boletin Nro 6

    Author: °o.O_g뮧h¤n_Å£ë×¥û_O.o° Genre: »
    Rating


    Club de Lectura de Libros LGTB << Paginas del Alma >> SH

    Este Boletín es Super Especial ya que anunciamos la Apertura de Nuestro Club de Lectura "Páginas del Alma", nombre propuesto por mi, y elegido por ustedes. El cual recibe miembros desde hoy y comienza su actividad el 27 de Febrero con el libro Casa Rodrigo de Johnny Miles en la pagina oficial de Nuestro Club de Lectura están los datos, las indicaciones y como se llevara a cabo este club de Lectura, se pondrá un proyecto cada dos semanas y este tiene el plazo mismo de 2 semanas para ser leído después de eso, seguir las indicaciones que en la pagina se exponen y luego proponer el siguiente libro de lectura conjunta, con este club se benefician y nos beneficiamos todos, ya que aveces a la hora de leer uno quiere una opinión acerca del libro para saber si es de nuestro agrado o no lo es. Yo por ejemplo aun no eh leído El Fuego del Diablo de Sara Bell, y me lo han recomendado varias veces, pero las 100 primeras paginas se me hicieron tediosas y decidí no continuarlo, tal vez mas adelante me hubiera cruzado con algo diferente, pero, no lo quise seguir leyendo. Y estoy seguro que alguien tiene la misma percepción que yo y de haberlo leído, tal vez no lo hubiera comenzado o con un poco de empuje lo hubiera terminado, para esto es Paginas del Alma, para ayudarnos todos, debatir sobre libros y comenzar a disfrutar de una lectura mas interesante y amena conversando y diciendo, Wao esta parte me encanto, esta parte me saco de onda. Cosas por el Estilo :). Creo que el mensaje a quedado claro. Después de tremendo sermón y sin nada mas que decir les doy la bienvenida a Paginas del Alma, el Club de Lectura de Literatura LGTB de Sueños Homoeróticos. 

    LINK DE PÁGINAS DEL ALMA : http://shpaginasdelalma.blogspot.com

    Leave a Reply

    Deja tus comentarios, respetando a los demas, sin agredir. No te olvides que si estas aqui eres un Soñador, asi que se libre de escribir y Soñar !!!

    Subscribete: Deja Aquí Tu Correo