Cattle Valley 04 Dura Monta - Carol Lynne

    Rating




    FUENTE: TRADUCCIONES HOMOEROTICAS

    Para el ranchero, Ezra James, la vida es bastante simple. Se despierta antes del amanecer y pasa el día trabajando con el ganado. Durante veinte años, EZ el trabajo en el rancho ha sido suficiente para ahogar su soledad y su culpa. Para el mundo, EZ parece impermeable a todo. El único punto débil en su coraza es el dueño de una a tienda de ropa en la ciudad. Palmer Wyn.

    Wynfield llamó la atención de Ezra la primera vez que el ranchero puso un pie en la tienda. Aunque EZ sabía que su cuerpo voluminoso intimida a las personas, su escasa autoestima se derrumbo cuando Palmer retrocedió con temor aparente ante su imagen. Para defenderse EZ se refirió a Wyn como el Señor Pantalones Amariconados . Eso ocurrió hace seis años, y nunca ha sido perdonado por ese comentario de doble sentido.
    Pero una llamada telefónica está por cambiar todo eso. Aunque la línea telefónica es un modo de comunicación frío, Ezra definitivamente va a oir las palabras que ha estado esperando escuchar por años. "Te necesito".


    Leave a Reply

    Deja tus comentarios, respetando a los demas, sin agredir. No te olvides que si estas aqui eres un Soñador, asi que se libre de escribir y Soñar !!!

    Subscribete: Deja Aquí Tu Correo