El Silencio del Amor - Capitulo 1 Pte 3

    Author: °o.O_g뮧h¤n_Å£ë×¥û_O.o° Genre: »
    Rating


    Si deseas hacer la portada para este libro enviala a gershonb55@gmail.com . Gracias ! 

    Bueno segunda parte del capitulo 1 ... perdonen la ortografía hasta que mi alma me corrija besines y disfrútenlo !! :) 


    - ¿que piensas?
    - Nada... (sonrei)
    - Uhmm .. te ves muy bien hoy ...
    - Oh Gracias (sonrojado)... tu exquisitamente bien ... (o.O yo dije eso ?)


    Click en Mas Información para seguir leyendo ... 

    Maldita costumbre de ser tan sincero ... grrrrrrrrrrrr .... 
    - Jaja ok Gracias... 
    Realmente ya habia caido con el ... y tan facil ? ... (Confundido)
    - Bueno pedimos ?
    - Sip ..
    - Señorita la carta... y cuéntame que te gusta hacer ?
    - ¿Cómo que me gusta hacer? ¿En qué sentido?
    - No sé, de hobbie, jaja  entiendeme ... no se como llevar esto a cabo ... 
    No entendia ... pero me di cuenta que se referia al hecho de que era su primera cita con un chico...
    - oh, poes como si salieras con un amigo o con una chica, no es que yo sea una chica, me gustan los chicos y listo ahi queda !, nada de feminismos, los detesto ...
    - jajaja ok ... 
    - ¿a ti te gustan los chicos?
    Se puso muy rojo, creo que no debi ser tan directo ... 
    - Buenas Tardes ¿cuál es su orden?
    - Buenas tardes, yo quieroooo un helado de Crema Francesa  de Maracuyá con Limón y dos tubitos de chocolate !! ... y tu ? ...
    - Lo mismo ... gracias... 
    - Ahorita mismo les traere la orden ... 
    - te gusta la maracuya ? A mi me encantaaaaa ... 
    - jaja, no nunca la he provado, pero no es mala ocasion para hacerlo ... 
    - nunca la has probado es deliciosaaaa, a mi me fascina... 
    - jaja  okey te traere mas seguido ... 
    - jajaja habra otra vez ? ...
    - te aseguro que si ... 
    Oh dios mio ... no me lo creia es mas como se pudo fijar en alguien como yo, ... como ??? ... 
    - en que piensas ?
    - no se... me preguntaba que tengo de bueno ... - una sonrisa media triste salio de mi rostro... 
    - tonto, todos tenemos algo de bueno ...  ademas tu estas buenisimo ... 
    eso es un mensaje subliminal de ¡¡¡quiero follarte !!!
    - jaja gracias, pero no mientas.... por ser diplomatico ... 
    - es enserio ... 
    Y asi continuo la tarde hablando de esto aquello y todo, cuando nos dimos cuenta ya eran las 11 de la noche, y mi celular reventaba de las llamadas de mis padres, para colmo tenia que tomar taxi, y a estas horas era dificil encontrarlo ... 
    - Alo mama... si ya estoy llendo ... si tomare un taxi... si tendre cuidado... no, no estoy teniendo sexo con nadie... no mama, no estoy tomado... tampoco estoy en una fiesta, acaso escuchas musica o bulla ? ... okey mama ya voy... bye ... 
    - Que mama !
    - jajaja ni que lo digas... mira que hoy a sido buena llamándome y hablándome así !! ... generalmente es peor... y si le cuelgoo uffffffff ni te imaginas la que me arma en mi casa... 
    - jaja ... bueno... creo que es hora de despedirnos... 
    - y sii.. ni eh avanzado nada de mi maqueta de aqui amanecida !! ... jajaja...
    - Perdon, no tenia idea que tenias tareas que hacer... 
    - No te preocupes... ademas es mi culpa por estar tan encantado esta noche hablando ...jaja
    - Bueno, quieres parar el taxi ? o ... 
    - o que ? ... 
    - o te llevo en mi moto ? ... 
    - Oh eso seria fantástico, llegaría más rápido, no hay tiempo que perder que mi mama esta con el cronometro en la mano !! ... 
    - Supongo  que si, entonces vamos...
    Fuimos corriendo hacia la moto, se subió, se puso el casco, yo me subí e hice lo mismo, me cogi de la parte trasera y solte un - Vamonos !! ...
    En varios momentos quiser cogerme de su cintura, pero no podia, me sentia muy nervioso de hacerlo, y me veria como desesperado, hasta que... 
    - Ger cógete de mi cintura, que en este camino hay baches ! 
    Encantado lo hice, repose mi cabeza sobre su espalda, y crei que moriria de tanta felicidad, hasta que ... 
    - Ger ya puedes soltarme, ya terminaron los baches ... 
    - Oh lo siento ... 
    ----------------------------------Arion---------------------------------
    No dije nada pero me moria de las ganas de que me siguiera abrazando, de que siguiera posando su cabeza en mi espalda y sentir su respiracion cerca de mi hombro ... 
    - Llegamos ... 
    - Gracias Arion... 
    - De nada a sido ... 
    - Estupendo ?
    - Si, estupendo 
    - Bueno nos vemos... 
    - OK ... SYL*
    - Bye
    Extrañamente me di cuenta que me habia quedado estacionado viendo como el abria la puerta de su casa, pero como otras veces, no dije nada, solo amarre su casco, y fui hacia mi casa... la noche fue... Estupenda ? .... no ... fue maravillosa.... Creo que te quiero Ger... 

    One Response so far.

    1. Rony says:

      Eso es lo que se llama una cita perfecta y amor instantaneo. Bien por Arion!!!!, tonto si no se enamora del dulce Ger. Genial el capitulo, como siempre corto, muy corto para mi gusto. Esperopor mas. Besos

    Leave a Reply

    Deja tus comentarios, respetando a los demas, sin agredir. No te olvides que si estas aqui eres un Soñador, asi que se libre de escribir y Soñar !!!