El Silencio del Amor - Capitulo 2 Pte 1

    Author: °o.O_g뮧h¤n_Å£ë×¥û_O.o° Genre: »
    Rating

    Si deseas hacer la portada para este libro enviala a gershonb55@gmail.com . Gracias ! 

    Bueno segunda parte del capitulo 1 ... perdonen la ortografía hasta que mi alma me corrija besines y disfrútenlo !! :) 


    Capitulo 2 - Admitir algo, cuesta tanto aveces... 

    Click en Mas Información para seguir leyendo ... 


    Una semana saliendo con Ger y no me creo que la pasemos siempre tan bien y que las horas se pasen volando ... pero... no puedo atreverme a contestarle esa pregunta ... porque yo no lo amo ... no puedo hacerlo ... no es natural... no lo admito ... 
    - No Ger, me gustan las chicas
    - Entonces, que haces aqui ? 
    - Somos amigos ... 
    - Eso te parece, te parece que yo te miro con ojos de amigo, te parece que cuando me subo a tu moto y te abrazo todo el camino es solo porque somo amigos...
    - Eso creo...
    - Pues cree lo que quieras, yo me largo 
    - Ger, espera - Demonios !! ... la estaba cagando, como siempre lo hacia... como siempre las cagaba. 
    - Ger, escuchame !! - lo tome del brazo y lo jale hacia mi ... - puedes escucharme ?
    - ya he oido mas de lo que quisiera Arion, podrias llevarme a mi casa... 
    - te llevare a tu casa, pero escuchame solo un momento. 
    - que quieres ? - Demonios ya esta llorando, put....ma... el no se merece esto ... soy una mierda... 
    - Ger no llores
    - No me toques ...
    - Ger, perdoname yo no quise ilusionarte, yo no quise... Ger... mierda ...
    - Arion ... llevame por favor... 
    - Ger, te quiero, no llores si ... 
    - Lo dices por lastima ... 
    Esas ultimas palabras si que dolieron despues de que ger le dijera que se deprimia con facilidad y tendria a sentirse una miseria cuando lo hacia, creo que esa depresion habia comenzado ... 
    - Ger, yo te quiero de verdad,  no quiero a otros chicos como te quiero a ti, tu, eres especial... 
    - de verdad ?- me miraba con esos ojos marrones oscuros, ya sin gafas, se las habia quitado  desde que comenzo a llorar, tan tristes esos ojos, que, me sentia de lo peor, por hacerle sentir asi ... 
    - de verdad, ger, ven, no llores - lo abraze, pero no paraba de llorar, por mas palabras bonitas que le dijera ... si no fuera tan cobarde... de repente... 
    - Vamonos Arion ... 
    - ya estas mejor ? 
    - Solo una cosa mas, ¿me amas? - Aveces odio el modo tan directo de ser de ger, verdaderamente aveces te deja frio ... 
    - No, lo siento ... 
    - No lo sientas, el tonto soy yo ... vamos okey - dijo eso con una sonrisa tan falsa...que hasta un niño se daria cuenta... 
    - Esta bien ...
    Todo el camino fue un velorio, como me lo pense, tampoco me abrazo como siempre lo hacia ... ni menos coloco su cabeza en mi espalda, y demonios me acostumbre a todo eso ... 
    - Llegamos
    - Gracias 
    - ¿estaras bien?
    - si, adios...
    Corrio hacia la puerta, entro casi corriendo y por fin pude ponerme el casco, derramar unas  cuantas lagrimas y arrancar mi moto ...  que estupido soy... 

    --------------------------Ger-----------------------------

    Como pude ser tan ingenuo, solo amigos, ¿me amas?-no!, esas voces y esas frases atormentaban mi sueño, y no podia dormir, mis papas me habian reñido, y mi corazon estaba destrozado, habia sacado malas calificaciones y estaba totalmente destrozado, yo, solo queria morirme... tome ese frasco de pastillas... y sin pensarlo tome la mayor cantidad que pude, y me las meti a la boca... las pase ... mas luego ...divagaba... todo se hace tan nublado, mira ahi esta Arion, una lagrima senti ...y luego vi ... 

    --------------------------Rosi ------------------------------

    Son las 11 am y ger, no ha llegado, y sabia que hoy teniamos exposicion, demonios !! (suena el telefono) Ger, hasta que por fin 
    - Alo ger, demonios ven rapido que...
    - Hola Rosana, ger... esta en el hospital el ... 
    era la mama de ger, estaba llorando, y eso no era una señal buena, claro que no el sentimiento de temor, se apodero de mi ... 
    - Señora, tranquila, que le paso a Ger ? 
    - Ger... intento suicidarse... 
    Me quede en shock, y menos no podia estarlo ... 
    - El esta bien ... se va a recuperar... 
    - Esta en coma... 
    Valde de agua fria se derramo sobre mi, y varias lagrimas salieron de mis ojos...
    - Señora en donde esta ?
    - Hospital Santa Rosa, 3er piso cuarto 134 
    - Ok, voy para alla...
    - Comunicales a todos, que vengan a verlo, pero no les digas que paso ok ... 
    - Ok... yo les invento algo ... cuidese ... y enseguido voy
    - Gracias Rosana, adios...

    Me quede en shock y era inevitable llorar, hable con todos los que pude, les dije a todos, todos quisieron ir, era lo menos que dicen que podian hacer, pero me faltaba alguien ... fui corriendo a verle... 

    ------------------------Arion-------------------------------

    No habia dejado de pensar en Ger, toda la noche, habia pensado en llamarle, pero no lo habia hecho ni un mensaje habia dejado, divagaba sobre cual seria su estado cuando
    - Arion, hasta que porfin te encuentro.
    - Que paso rosi ?
    - Arion, ger esta en el hospital
    - queeee ? 
    Sentia mi cuerpo temblar y mis ojos, nublarse ... y el shock era inevitable.
    - Si, a ti si te puedo decir, el a intentado suicidarse, todavia no se de que forma recien voy a ir al hospital eh pasado la voz a todos, yo .. tu no sabes que le pudo haber hecho tomar esa decision, creo que como tu fuiste el ultimo en verlo, ayer sabias, porque estaba asi ... yo no se ... no quiero acusarte de nada, pero le hiciste algo ... digo ... aish demonios...
    Rosi estaba llorando y yo ... soy un miserable... yo ... 

    >>>Continuará (Proxima Parte el 27 de Febrero )

    5 Responses so far.

    1. Rony says:

      Gracias Gershon por continuar escribierdo esta historia. Es sencilla y a la vez tan dulce que tal vez por eso sea tan especial. Me encanto. Besos

    2. ayyyyyyyyy...qué triste historia...sigue escribiendo por fa. Me encanta!

      Saludos

      K

    3. CAM says:

      Que triste! No nos dejes asi, sigue escribiendo por fa!

    4. Marilu says:

      Ger.....me ha encantado tu historia...espero sigas escribiendo me has dejado de lo mas intrigada...para cuando el nuevo capi????

    5. gaby says:

      Ahhh hahahaha...(llorando)dios mio qe feo lloro jajaja peo dcime qe entendi mal paa el 27 l proximo capitulo...?acabo d entrar en tu blog y m encontre los capis y m lo lei desd l comienzo aora stoy super enganchada y tengo qe esperar asta el 27...ok yo puedo sy fuerte:-)peo tengo qe decirt m encanto y con paciencia vy a sperar asta el 27?

    Leave a Reply

    Deja tus comentarios, respetando a los demas, sin agredir. No te olvides que si estas aqui eres un Soñador, asi que se libre de escribir y Soñar !!!