Manada Brac 08 El turno de George – Lynn Hagen

    Rating




    FUENTE: OLIMPO DEL AMOR SIN FRONTERAS

    George ha tenido suficiente de hombres y de su antigua vida. Como un cowboy, él ha estado recorriendo suficientes ranchos para ser gay. En su nueva vida como cocinero es más que feliz jugando al hetero. Las damas aman a un cowboy fanfarrón, él ama su solitario trabajo, su pequeño departamento, y todo parecía estar muy bien…hasta que sus ojos vieron al más hermoso hombre que hubiera visto.
    Tank amaba que todas las pequeñas parejas corrieran por la propiedad, pero el gigante anhelaba su propia pareja al que pudiera sostener durante las noches. En el momento que conoció al nuevo cocinero, él lo supo. Pero flores y cenas a la luz de las velas no parecían ser suficientes para convencer a George que se entregara a Tank sin que eso significara que renunciaba también a su masculinidad.
    Cuando los vampiros atacan a George, Tank tendrá que ayudar a cuidar de él. ¿Podrá George finalmente ver que la fuerza del amor es más fuerte entre dos hombres fuertes?.

    Leave a Reply

    Deja tus comentarios, respetando a los demas, sin agredir. No te olvides que si estas aqui eres un Soñador, asi que se libre de escribir y Soñar !!!

    Subscribete: Deja Aquí Tu Correo