Manada Brac 09 El amor de Loco – Lynn Hagen

    Rating



    FUENTE: OLIMPO DEL AMOR SIN FRONTERAS

    Calmadamente, Loco Remeere deja que Cecil, la pareja del Alfa, hable con él para que le ayude en un plan, pero esta vez, la aventura de Cecil lo guiará directo hacia su propia pareja.
    Tangee Highland tiene dos trabajos para sobrevivir y tener una cita está en sus muy lejanas fantasías. Apresurándose para no llegar tarde a su trabajo en la tienda de tatuajes, él se detiene al ver a un hermoso hombre con el cabello plateado que lo atrae como ningún otro. Tangee rápidamente cede a sus deseos de tocar el plateado cabello de Loco, pero emparejarse de por vida es un poco extremo para una primera cita. Él se niega a Loco, insistiendo en que la relación se mueva lentamente.
    Todo cambia cuando la madre de Tangee tiene un accidente automovilístico, quedando a cargo de su pequeña hermanita de cinco años de edad, quien ahora vive con él. ¿Podrá Loco aun quererlo con su hermanita en la cadera? ¿O es que Tangee ya anuló el reclamo?.

    Leave a Reply

    Deja tus comentarios, respetando a los demas, sin agredir. No te olvides que si estas aqui eres un Soñador, asi que se libre de escribir y Soñar !!!

    Subscribete: Deja Aquí Tu Correo