Mirame

    Author: °o.O_g뮧h¤n_Å£ë×¥û_O.o° Genre: »
    Rating


    Miradas, quien no quisiera una ?
    digo, una de amor
    porque esas miradas de odio
    no, para que, te las regalo.

    Esas miradas románticas
    como la que nos dimos 
    antes de ese primer beso
    recuerdas mis ojitos?

    No esas miradas tristes 
    como cuando me rompiste el corazón
    ni esas miradas de perdón
    cuando me dijiste no volverá a pasar

    Suspiro con tu mirada
    tu suspiras con la mía
    pero la que mas amo
    y perdonando ilusionarte
    es la de mi madre
    porque es la única 
    que nunca dejara de ser la misma

    Reflexiones tontas
    Absurdas y bobas 
    para definir algo tan simple
    pero que expresa cosas 
    tan grandes
    en vez de eso 
    porque no solo me miras
    y vez lo que intento explicarte

    By Gershon

    Leave a Reply

    Deja tus comentarios, respetando a los demas, sin agredir. No te olvides que si estas aqui eres un Soñador, asi que se libre de escribir y Soñar !!!

    Subscribete: Deja Aquí Tu Correo