30 Dias y Para Siempre - Shayla Kersten

    Author: °o.O_g뮧h¤n_Å£ë×¥û_O.o° Genre: »
    Rating



    SINOPSIS DE PARA SIEMPRE:

    Según Biton Savakis, los consejos de la terapeuta de Cavan no están funcionando. Refrenar los juegos de dominación con su sumiso para intentar que sane es una cosa (Biton está más que dispuesto a dejar de lado esa parte de su vida), pero poder hablar con Cavan sobre hacer permanente su acuerdo es importante.

    Tres meses después de que su nuevo Amo le prometiera que estarían juntos para siempre, Cavan tiene miedo de que no vaya a ser así. Aunque el contrato de treinta días caducó hace ya mucho, Biton no le ha ofrecido uno nuevo. Las pesadillas sobre el momento de testificar contra su antiguo Amo tampoco le hacen la vida demasiado fácil. Justo cuando Cavan empieza a entender lo que él significa para Biton, su pasado le alcanza para robarle la felicidad y tal vez incluso la vida.


    7 Responses so far.

    1. Anónimo says:

      Debo reconocer que "30 Dias" fue el promer libro de tematica homo-erotica que lei, y me engancho. Pero no se me habia ocurrido que hubiese una continuacion. Muchas gracias.

    2. Anónimo says:

      Hola, quería avisar de que el enlace de "Para Siempre" parece que ya no funciona. Aprovecho para felicitarte y darte las gracias por el blog.

    3. Anónimo says:

      El link de "Para Siempre" no funciona :(
      Muy buen blog, gracias por los libros publicados =D

    4. el link Para siempre no funciona

    5. El Link de descarga Para siempre sigue sin funcionar. Saludos y gracias por su gran trabajo :)

    6. porfavor aparece no funciona ningua funcion para descargar lloro por tii no soy tan dramatica jajja pero encerio e intentado en tantas patginas que ninguna me funciona

    Leave a Reply

    Deja tus comentarios, respetando a los demas, sin agredir. No te olvides que si estas aqui eres un Soñador, asi que se libre de escribir y Soñar !!!