Fe y Fidelidad - Tere Michaels

    Author: °o.O_g뮧h¤n_Å£ë×¥û_O.o° Genre: »
    Rating



    FUENTE: TRADUCCIONES HOMOEROTICAS

    El Detective de Antivicios de Nueva York, Evan Cerelli, ha perdido a su esposa, la única persona que amó y la única mujer con la que durmió. Evan está intentando seguir adelante, construir –a partir de ahora– una nueva vida para sus hijos.

    El Ex-Agente de Homicidios, Matt Haight es un mujeriego, un tipo: todo sexo y sin compromiso que se siente deprimido, y al parecer, atravesando una crisis de mediana edad, y no está seguro de a dónde se dirige su vida.

    Ambos hombres son presentados por sus amigos en una fiesta de jubilación. Desahogando sus penas en un bar de la ciudad, encuentran amistad en el fondo de una botella compartida. Cuando la amistad se convierte en amor, éste sacude a dos hombres heterosexuales hasta lo más profundo, volviendo sus vidas del revés: niños, familias, carreras que no son amigas de los gay – ¿Puede todo el amor del mundo superar los obstáculos hacia la fe y la fidelidad?

    4 Responses so far.

    1. Anónimo says:

      super libro

    2. Muchas gracias por esta maravillosa serie. Un abrazote.

    3. grandioso libro, jamas pense que un libro me llegara tan al fondo de mi mente... lo he leido varias veces y no me canso.. y mucho mejor cuando lei sus demas libros como continuacion de sus vidas.. amo a Matt y Evan, sus vidas son ejemplares.. no siendo mas, os dejo para que lean este libro que esta super recomendable.

    4. Perdona. Si tienes el libro, podrias por favor compartirlo?😊 Es que el link esta estropeado y de verdad quiero leerlo. Gracias 💖

    Leave a Reply

    Deja tus comentarios, respetando a los demas, sin agredir. No te olvides que si estas aqui eres un Soñador, asi que se libre de escribir y Soñar !!!