Cattle Valley 05 Terapia Fisica - Carol Lynne

    Rating




    FUENTE: TRADUCCIONES HOMOEROTICAS

    Los médicos Sam Browning e Isaac Singer abrieron la Clínica Médica de Cattle Valley cuando ambos estaban recién salidos de la Universidad de Medicina. Y desde entonces han sido pareja por más de veinte y cinco años. Han disfrutado de la práctica la medicina y de una excelente vida sexual, pero últimamente los años y la rutina han empezado a cobrarles su precio.
    Con el crecimiento de la ciudad, los médicos deciden que es hora que la clínica contrate a un terapeuta físico. Ellos pensaron que la contratación de Matt Jeffries – a quien albergarán en su casa - era una excelente idea. Por lo menos hasta que Matt se presenta con las maletas en la mano. Tres meses después de haber regresado de la guerra en Irak, Matt tiene más problemas que la atracción que sientes por estos dos hombres mayores. Ataques de pánico nocturnos lo mantienen encerrado en su propio drama. Será una buena terapia física la solución para el problema de pareja de Sam e Isaac y para la angustia de Matt?

    4 Responses so far.

    1. Hola el link esta quebrado, podrian arreglarlo por favor.

    2. Anónimo says:

      Hi el link no funciona podrían repararlo porfa!!!

    3. Anónimo says:

      porfa. arreglen el enlace, esta cortado.
      gracias

    4. Anónimo says:

      Hola el link esta quebrado, podrian arreglarlo por favor.

    Leave a Reply

    Deja tus comentarios, respetando a los demas, sin agredir. No te olvides que si estas aqui eres un Soñador, asi que se libre de escribir y Soñar !!!