Cattle Valley 07 Vaquero Chico Malo - Carol Lynne

    Rating




    FUENTE: TH

    Cuando Logan Miller llega al rancho EZ montado en una Harley negra, con el cuerpo cubierto de tatuajes y un par de ojazos verdes, Jax Brolin sabe que está en problemas. ¿Cómo ese pedazo de hombre puede ser el mismo niño flaco que jugaba con su hermanito menor? Todavía recuperándose de una relación amorosa que terminó mal, Jax sabe que su corazón no puede ser lastimado nuevamente. Mantener distancia es la única arma a disposición, y él la usa muy bien.
    Hasta que Logan se encontró con el hermano mayor de su mejor amigo de la infancia, creía que lo mejor que podía tener entre sus piernas era una motocicleta, seguido de cerca por un caballo. A los veintiséis años, Logan descubre que el hombre con quien ha fantaseado desde su pubertad tiene una gran posibilidad de convertirse en una realidad concreta y carnal.
    La comunidad puede considerar a Logan como un "chico malo", pero lo único que quiere Logan es ser un buen hombre para Jax y está dispuesto a cualquier cosa para cautivar su atención.

    2 Responses so far.

    1. Este link esta quebrado, lo pueden reparar por favor, gracias.

    2. Anónimo says:

      Muchachos, porfa arreglen el enlace. esta cortado como cattle valley 05.
      gracias

    Leave a Reply

    Deja tus comentarios, respetando a los demas, sin agredir. No te olvides que si estas aqui eres un Soñador, asi que se libre de escribir y Soñar !!!