Cattle Valley 08 Sonido blanco - Carol Lynne

    Rating





    FUENTE: TH

    Finalmente recuperado después de una paliza que casi le quitó la vida, lo último que necesita Richard Johnson es sentirse atraído por Chad Neal. Tiene un bar para abrir y un corazón para reparar.
    A pesar de su corta estatura, Chad Neal, Gerente de Tall Pines Lodge, debe estar a cargo, tanto en el dormitorio como fuera. Así que ¿por qué es que atrajo a hombre tan alto, que parece que podría extraer las extremidades del cuerpo de Chad?
    Collin Zeffer, electricista, anhela el tipo de relación que ve que sus amigos tienen, pero ¿quién querría alguien tan aburrido como él? Cuando conoce al solitario Abe Cruz, Collin decide que tal vez hay alguien especialmente para él.
    Ocultando su rostro del mundo, Abe Cruz se contenta con vivir su vida sola. Su cabaña en el bosque por encima de Cattle Valley parece el lugar para hacerlo. Lo último que necesita es un sexy electricista apareciendo para recordarle lo que nunca puede tener, pero cuando una inesperada tormenta de nieve azota el valle y las montañas por encima de ella, su vida, y la vida de los otros tres hombres, cambiará para siempre.

    2 Responses so far.

    1. Anónimo says:

      awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww en ningun otro blog Cattle Valle esta completo solo aqui!!!!!!!!! awwwwwwwwww muero de amor <3

    2. Este link esta quebrado, podrian repararlo por favor, gracias.

    Leave a Reply

    Deja tus comentarios, respetando a los demas, sin agredir. No te olvides que si estas aqui eres un Soñador, asi que se libre de escribir y Soñar !!!