Cattle Valley 09 Vamos a surfear - Carol Lynne

    Rating





    FUENTE: TH

    Desde los seis años, toda la vida de Kai Hachiya ha estado centrado en el surf. Ahora, a los veintiséis años, ha empezado a caer en los rankings de ese deporte. Recuerda una pequeña ciudad costera, y la única persona que puede solucionar su problema. Kai está determinado a encontrar a ese hombre.
    Los inviernos en Cattle Valley son una tortura para el alcalde Quade Maddison. Oír cantar los villancicos de Navidad acompañado por amigos sólo sirve para recordarle cuan solitario está. Lo único que puede revertir el sufrimiento de esos meses fríos y solitarios son sus vacaciones anuales en Hawai.
    Cuando un guapo surfista profesional aparece delante de su vista, Quade sabe que su deseo de Navidad se ha cumplido. Ahora todo es cuestión de ir a ... surfear.


    2 Responses so far.

    1. Estaba feliz porq habia encontrado la serie completa aqui, pero hay muchos link rotos, podrian reparlos por favor, se los voy agradecer con todo mi corazon. Este tambien no funciona.

    2. Anónimo says:

      hay muchos links rotos & me encantaría que pudieran repararlos por afvor...Quisiera poder leerlos todos

    Leave a Reply

    Deja tus comentarios, respetando a los demas, sin agredir. No te olvides que si estas aqui eres un Soñador, asi que se libre de escribir y Soñar !!!