Cattle Valley 18 Marcado con cicatrices - Carol Lynne

    Rating




    FUENTE : TDOD


    Zac Alben amaba su vida en Cattle Valley hasta que cometió el peor error y presentara a su compañero de su vida, Terry, a su compañero en el trabajo, Jakob. Él esperaba que los dos hombres se llevaran bien, pero no tenía ni idea de que la reunión cambiaría su vida para siempre.
    Marcado con cicatrices y roto, Zac muestra la fachada de un hombre repuesto. Vuelve al trabajo, se une a a la comunidad en la celebración de Cattle Valley Days y despierta cada noche en un sudor frío.
    Empujado lejos en cada vuelta, Jakob Cox todavía no sabe qué sucedió la noche en que Zac casi pierde su vida. A pesar de que Zac lo trata con frialdad, Jakob soporta para arrastrar al hombre que ama nuevamente dentro de la tierra de los vivos.

    3 Responses so far.

    1. Tambien esta roto el link, por fa reparenlos, gracias.

    2. Este también esta dañado y es una pena q los libros que se ven mas interesante no se puedan leer. Gracias anticipadas por reparar los links.

    3. porfa, el link de descarga no cuenta con el libro para descargar, podrian arreglarlo para descargar el libro.. gracias

    Leave a Reply

    Deja tus comentarios, respetando a los demas, sin agredir. No te olvides que si estas aqui eres un Soñador, asi que se libre de escribir y Soñar !!!