Cattle Valley 20 Para servir y proteger - Carol Lynne

    Rating



    FUENTE: TDOD

    Ethan Drake pensó que había dejado atrás el peligro, cuando huyó hacia Cattle Valley, pero cuando empieza a oír ruidos extraños por la noche, sus peores temores vuelven a perseguirlo.
    A pesar de numerosas llamadas de Ethan al departamento del sheriff local, los alguaciles Brian Allenbrand y Pete Nash no pueden encontrar ninguna indicación de juego sucio. Como amantes casuales desde que llegaron a Cattle Valley, Brian y Pete introducen a Ethan a un mundo erótico que nunca imaginó existiera.
    Atrapados en sus juegos, el trío pierde el foco sobre los peligros que acechan en las sombras. Cuando el pasado asoma su fea cabeza, el equipo de los dos alguaciles se asegurará de que Ethan esté protegido a toda costa, incluso si el precio es sus corazones y sus puestos de trabajo.

    One Response so far.

    1. Hola Alma, este libri no aparece, por favor ayudanos. Son muchos los decesta serie q no funcionan. Gracias chica, y muy lindo día.

    Leave a Reply

    Deja tus comentarios, respetando a los demas, sin agredir. No te olvides que si estas aqui eres un Soñador, asi que se libre de escribir y Soñar !!!