Cattle Valley 21 A la manera de O´Brien - Carol Lynne

    Rating



    FUENTE: TDOD

    Como uno de los bailarines de primera clase en el más caliente show de stripper de La Vegas, William "Moby" Haines lo tenía todo: hombres, dinero y libertad. Cuando fue llamado a su hogar en Sheridan, Wyoming para cuidar a su madre enferma, la vida de Moby cambia drásticamente. Atrás quedaban las noches de sus fans gritando y con ganas de tener una noche de placer con él. Entones su vida se transforma, teniendo una serie de trabajos mal remunerados y afrontando el aumento de las facturas médicas.
    La suerte de Moby regresa el día en que lee un anuncio en el periódico de la mañana solicitando un camarero y cantinero en la taberna O'Brien. Aunque un viaje de cuarenta y cinco minutos significaría pasar menos tiempo con su madre, Moby decide que era su único tiro hacia una vida tolerable en Wyoming.
    Quemado ya una vez por el insecto del amor, Sean O'Brien no tenía ningún interés en viajar nuevamente por ese camino tan pronto. Aunque los clientes parecían amar a su más reciente contratación, Sean rápidamente se interpone en los avances hacia el sexy camarero. La forma en que Moby permite a los clientes que lo traten sólo significa para Sean una falta de respeto. Si su nuevo empleado no hacía algo al respecto, Sean lo haría, incluso si eso significaba reclamar a Moby para si mismo.

    2 Responses so far.

    1. Alma, este tampoco aparece. Gracias

    2. Anónimo says:

      Hola pucha no lo puedo descargar como lo hago??

    Leave a Reply

    Deja tus comentarios, respetando a los demas, sin agredir. No te olvides que si estas aqui eres un Soñador, asi que se libre de escribir y Soñar !!!