Cuentos LGTB

    Author: °o.O_g뮧h¤n_Å£ë×¥û_O.o° Genre: »
    Rating


    GRACIAS A BAJO EL ARCOIRIS POR LA LABOR TAN MARAVILLOSA QUE HACEN.


    Helbrock es un duende muy egoísta: no le gusta prestar sus juguetes ni compartir nada con sus compañeros de la escuela. Un día, Helbrock pierde la moneda de oro que se le regala a todos los duendes cuando nacen. Feliz, su madre le cuenta el secreto de la moneda: cuando un duende la pierde, volverá a su dueño en manos de su verdadero amor.



    Los juguetes del Cajón de Madera viven molestando al príncipe Flint por su enorme cabeza y su nariz de botón.
    Un día, cansado de las burlas, el príncipe decide abandonar el Cajón. Cerca de la Mesa, conocerá al rey Pucklebee, un monarca que le enseñará que el verdadero amor va mucho más allá de la apariencia exterior.

    El príncipe Flint es un cuento en verso de temática gay.



    El dragón Absalón quiere casarse con la princesa Julieta, pero ella siempre lo rechaza. El príncipe Bron, sin embargo, está enamorado de Absalón y solo quiere que el dragón corresponda su amor. Una tarde, una extraña y maravillosa poción cae en manos de Bron...

    Bron y el dragón es un cuento infantil en verso de temática transexual. Su primera edición fue lanzada el 20 de noviembre de 2011, con motivo del Día Internacional de la Conmemoración Trans.



    Esta es la historia de Pecas, un oso de peluche muy especial. A través de sus ojos azules, Pecas nos contará la vida de su dueño, un niño llamado Matías.


    SUEÑOS HOMOEROTICOS TE RECOMIENDA QUE TE LLEVES TODOS: 

    2 Responses so far.

    1. muy lindos los cuentos.
      me gusto mucho el del oso pecas!gracias

    2. Hola, Muy lindos cuentos, se los estoy leyendo a mi sobrino de 4 años y le encantan en especial el Helbrock jajajajaj
      Saludos y Felicidades a la pagina XD

    Leave a Reply

    Deja tus comentarios, respetando a los demas, sin agredir. No te olvides que si estas aqui eres un Soñador, asi que se libre de escribir y Soñar !!!