Duda Razonable - Mia Watts

    Author: °o.O_g뮧h¤n_Å£ë×¥û_O.o° Genre: »
    Rating



    FUENTE: PASION YAOI LOVE 
    CONTINUACION DE: BAD BOYS, BAD BOYS 

    Geo y Mack se han enfrentado a muchos problemas, pero cuando el problema está en su relación, ¿Mack se confesara y reclamara a su hombre, o lo perdera por un viejo amor?
    Los sentimientos de Geo Wilson por su pareja Mack Sullivan son profundos. Pero el antes recto Mack se vuelve distante, cuando una vieja flama de Geo, una femenina detective que se ha ido al FBI , llega a la ciudad para hacerse cargo de la direccion en su caso. Geo no hace ningún esfuerzo para desalentar a la mujer, y Mack se pregunta si se perdió el memo de la ruptura.
    El aparente rechazo de Geo duele y Mack comienza a tener dudas razonables acerca de a qué atenerse.
    Para Mack, dar el siguiente paso es un riesgo enorme y uno que Geo nunca ha tenido antes. La amistad de Geo con la ex novia podría ser una señal de cambio de afecto. No sería la primera vez que Geo ha dejado un corazón roto a su paso y Mack comienza a preguntarse si él es sólo otra muesca en el cinturón de Geo. Todo lo que queda ahora es el caso y llegar a su fin, ¿Mack y Geo atraparan al asesino, sólo para perderse uno al otro ?

    3 Responses so far.

    1. no sabia que había un segundo libro de esta hermosa pareja, me vuelven loquita las novelas de policias rudos grrr...jajajaja GRACIAS^^

    2. amm hola, ninguno de los dos links de descarga contiene el archivo ya que fue eliminado o esta mal el archivo.

    3. Hola. Habría alguna posibilidad de que volvieras a subir esta serie de libros.Es que toda esta serie tiene los links mal. Tengo muchas ganas de leerlos 😭😭😭 Gracias 😊

    Leave a Reply

    Deja tus comentarios, respetando a los demas, sin agredir. No te olvides que si estas aqui eres un Soñador, asi que se libre de escribir y Soñar !!!