El Libro de los Perdidos 1 y 2 - Evangeline Anderson

    Author: °o.O_g뮧h¤n_Å£ë×¥û_O.o° Genre: »
    Rating



    LIBRO 1: Juramento Incumplido: Daniel va en busca de respuestas sobre su sexualidad. Está seguro de que sólo una noche con un hombre más viejo y experimentado por fin responderá a las preguntas que han estado atormentando durante tantos años. Pero él no esperaba que el hombre de más edad fuera un hermoso vampiro llamado Gabriel. Es amor a primera vista para Daniel, pero Gabrielle ha hecho una promesa de no interferir en los asuntos humanos.

    LIBRO 2: Blood Hustler [Meretriz de Sangre]: James se convirtió en un vampiro hace casi doscientos años y acaba de perder a su único compañero. A pesar de que se siente solo, el dolor es demasiado fresco para estar buscando a otro hombre para llenar el agujero en su corazón. Luego, Tad, un joven prostituto de la calle, le ofrece a James venderle el mejor sexo que halla tenido. James sabe que no debe obligar a un ser humano a él, especialmente uno tan joven como Tad que no ha experimentado la vida todavía, pero el corazón hambriento del niño llama al suyo.

    One Response so far.

    1. Anónimo says:

      Hola,hace poco descubri la pagina esta genial.Bss Yvon

    Leave a Reply

    Deja tus comentarios, respetando a los demas, sin agredir. No te olvides que si estas aqui eres un Soñador, asi que se libre de escribir y Soñar !!!