La Mision 1 - La Mision - Evangeline Anderson

    Author: °o.O_g뮧h¤n_Å£ë×¥û_O.o° Genre: »
    Rating



    El Detective Nicholas Valenti, alto, oscuro y estoico, es el mejor amigo de su compañero, O'Brian, desde hace seis años. Los dos hombres se han visto atravesar el divorcio, desastres y peligros y se han salvado mutuamente mas veces de las que Valenti puede contar. Exactamente, cuando Valenti empezó a ver a su rubio e intenso compañero bajo otra luz, no lo podría decir. Solo sabe que la forma en que quiere a O'Brian no tiene nada que ver con la amistad y todo que ver con la posesividad. Es un deseo que tendra que ocultar para siempre ya que O'Brian es innegablemente heterosexual.

    Justo cuando Valenti empieza a soportar sus nuevos e inaceptables sentimientos por su compañero, el capitán de policía les encomienda una misión que podria desvelar la tapadera de Valenti. El y O'Brian tienen que infiltrarse en el club gay mas grande e infame del pais para destapar a un capo de la droga y detener los envios de cocaina que estan llenando los bares de toda la ciudad.

    Ahora Valenti tendr aque escoger entre la amistad y el deseo. El y O'Brian fingiran ser hombres gay y eso llevara su relacion hasta los limites. ¿El tiempo pasado en RamJack creara un nuevo vinculo entre ellos o destruira su amistad para siempre?

    3 Responses so far.

    1. Chicos revisen el link please esta roto, gracias.

    2. Que rico por fin voy a poder leer esta serie, muchas gracias. Un abrazote.

    3. ¡A leer se ha dicho!, ¡Muchas Gracias!, ¡amo está página!:)

    Leave a Reply

    Deja tus comentarios, respetando a los demas, sin agredir. No te olvides que si estas aqui eres un Soñador, asi que se libre de escribir y Soñar !!!