La Promesa de Finnegan - Carol Lynne

    Author: °o.O_g뮧h¤n_Å£ë×¥û_O.o° Genre: »
    Rating



    Durante la temporada baja de fútbol, el jugador profesional Calder Finnegan regresa a Boston para ayudar a administrar el pub de su padre del que está distanciado. No sabía que iba a encontrar el amor de su vida en el camarero del bar, Mick Sullivan.

    Fin pronto descubre que su padre tiene apenas unas semanas de vida. Todas sus esperanzas de llegar a conocer el hombre que siempre parecía demasiado ocupado para ser padre, desaparecen. Con la ayuda de Mick, Fin comienza el proceso de curación entre padre e hijo y a través de algunas heridas que Mick cura también.

    Cuando el atleta hace una promesa en el lecho de muerte a su padre, hará cualquier cosa para mantener esa promesa. Incluso a costa de su amante y su carrera.

    6 Responses so far.

    1. No funciona el link :(:((

    2. Si puedes envíala a mi correo andry_0704@hotmail.com

    3. Anónimo says:

      El link esta caido :C

    4. Anónimo says:

      Igual y me moria por leerlo .. En fin si algien podria enviarmelo se los agradeceria enormemente .. gzzbrendiux@gmail.com .. Saludos y gracias .

    5. Anónimo says:

      Arreglen el link por Dios.... Por favor y gracias!!

    Leave a Reply

    Deja tus comentarios, respetando a los demas, sin agredir. No te olvides que si estas aqui eres un Soñador, asi que se libre de escribir y Soñar !!!