La trinidad de Valmont - Sedonia Guillone

    Author: °o.O_g뮧h¤n_Å£ë×¥û_O.o° Genre: »
    Rating



    Philippe Mareau, el único hibrido (mitad vampiro y mitad inmortal) que el mundo halla alguna vez conocido capaz de alimentarse y ser alimentado - bastó para unirse a Valmont con su protegido y amado Serge. Enviado por la sacerdotisa de los Coeurs éternels para esta "Misión Especial".

    Los magníficos rizos rubios de Philippe y cuerpo elegante de músculos bronceados son las herramientas perfectas para su seducción dual. La atención erótica de Philippe a Valmont y Serge conduce a uno de los más calientes triángulos amorosos que alguna vez se halla experimentado, sin embargo, cuando su tarea ha terminado, Phillippe no los quiere dejar, pero sólo hay un problema: Los asesinos de vampiros que encerarron a Valmont y trataron de borrarlo de la faz de la tierra.

    Philippe no será solo la clave para la seducción de Valmont y Serge , sino también la presa necesaria para asesinar a los vampiros que él ama.

    One Response so far.

    1. ANTU says:

      Muchas gracias gran trabajo gran variedad de autores y libros, felicitaciones

    Leave a Reply

    Deja tus comentarios, respetando a los demas, sin agredir. No te olvides que si estas aqui eres un Soñador, asi que se libre de escribir y Soñar !!!