Manada Brac 02 El Lindo Bebe de Hawk – Lynn Hagen

    Rating



    FUENTE: OLIMPO DEL AMOR SIN FRONTERAS

    Hawk Magnar, el comandante de los doce lobos centinelas, nunca pensó descubrir a su pareja en un hospital con un ataque de ansiedad. Bajo la ilusión de ir a confortar a un pequeño niño, amigo de Cecil la pareja del Alfa, él se encontró con un hombre que necesitaba más protección de la que incluso alguien fuera consciente.
    Tratado como un retrasado toda su vida, Johnny Stone nunca ha tenido nada que pudiera llamar suyo hasta que conoce a Hawk.
    Hawk deberá conseguir que su extremadamente delgada pareja esté a salvo de su sádico hermano mientras le enseña a Johnny a confiar en él. Hawk rápidamente se queda sin tiempo para convencer a Johnny que no lo lastimará, cuando su pareja inadvertidamente inicia el ritual de apareamiento. ¿Podrá Johnny darle a Hawk la confianza que necesita para que se enlacen juntos o sufrirán las consecuencias del peligroso sentido del humor que el destino les tiene preparado?



    4 Responses so far.

    1. U.U EL LINK NO SIRVE QUE PENA

    2. Mmm .....es una pena.....he buscado tanto esta novela realmente la quiero leer .....y este link esta roto porfavor no lo puedes arreglar o algo ........

    3. hola por favor podrías arreglar los links de toda la serie de la manada de brac de verdad muero por leerla :).

    4. Anónimo says:

      El link presenta un error 8'c

    Leave a Reply

    Deja tus comentarios, respetando a los demas, sin agredir. No te olvides que si estas aqui eres un Soñador, asi que se libre de escribir y Soñar !!!