Willow Bend - Ally Blue

    Author: °o.O_g뮧h¤n_Å£ë×¥û_O.o° Genre: »
    Rating



    FUENTE: PASSION YAOI LOVE

    Los vínculos que unen el corazón con el pasado pueden ser los más difíciles de cortar. Más de un año después del accidente de coche que mató a su pareja y casi lo mata, Paul Gordon cree que puede ser el momento para un nuevo lugar, nueva gente, un nuevo comienzo. Él llega a Willow Bend, Carolina del Sur, con una sola maleta en una mano y la escritura de una casa que nunca ha visto en la otra, esperando que este sea el lugar perfecto para seguir adelante con su vida, solo y anónimo. Entre los dos trabajos y el cuidado de su madre enferma, Cory Saunders esta sólo tratando de sobrevivir. Vive al dia dificilmente, de alguna manera consigue pagar una cuidadora, alimentarse y evitar que la desvencijada casa de caiga a su alrededor. Cuando Paúl atrapa la vista de Cory en la cafetería donde Cory trabaja , es lujuria a primera vista. Y por un tiempo, su atracción física intensa es suficiente. Pero como esto comienza a florecer en algo más profundo, la realidad asoma su cabeza. Cory no tiene tiempo para una relación, y Paúl no está seguro de que este listo para entregar su corazón de nuevo. El destino, sin embargo, tiene sus propias ideas sobre el mejor camino a la curación.

    One Response so far.

    1. Anónimo says:

      Gracias por el libro. Me gustó "Un corazón indomable" de esta autora, así que espero que éste también esté bien. Un saludo.

    Leave a Reply

    Deja tus comentarios, respetando a los demas, sin agredir. No te olvides que si estas aqui eres un Soñador, asi que se libre de escribir y Soñar !!!