El fuego del diablo - Sara Bell

    Author: °o.O_g뮧h¤n_Å£ë×¥û_O.o° Genre: »
    Rating


     

    FUENTE: TH

    Obligado a un matrimonio arreglado después de la muerte de su verdadero amor, Gareth no tiene ninguna intención de dar a Alric de Kray ni siquiera la hora del día. Él hará lo que tiene que hacer, pero sabe que nunca va a encontrar un amor como el que ha perdido. Alric tiene sus propios problemas, pero está dispuesto a seguir con la boda para ayudar a defender su reino de unas fuerzas que están listas para destrozarlo.

    Cuando Alric es herido gravemente, Gareth descubre el secreto de la magia de Alric, y descubre también que siente algo por Alric que ha estado tratando de negarse. Puede ser capaz de curar las heridas de Alric, pero acaso ¿pueden derrotar al enemigo que se esconde detrás de escena?, un enemigo que está esperando a que hagan un movimiento en falso.

    RELATO BONUS:
    [este relato aparece dentro del e-book de EFD]

    EL CONVENIO DEL REY FANTASMA

    Situado en el mismo mundo de fantasía de la novela romántica El Fuego del diablo, EL CONVENIO DEL REY FANTASMA es la historia de un rey licántropo y el amor de su vida que está a punto de morir, y la magia que es la única cosa que puede salvar a ambos.

    7 Responses so far.

    1. Anónimo says:

      estupendo el libro con lo poco que he podido leer. Felicitaciones para quien lo eligio y a tod@s l@s que trabajaron en él.

      TENGO UN PROBLEMA QUE PAJA LO PUEDAN SOLUCIONAR. MI PC "NO SE LLEVA BIEN CON LO ARCHIVOS PDF" Y NO HE PODIDO CAMBIARLO A WORD (PORQUE NECESITO LETRA MAS GRANDE X EJE). PUEDEN SUBIR UNA VERSION.DOC? Muchas Gracias!!!! E.

    2. Anónimo says:

      Me encantó este libro, muy recomendó , en lo personal amo como escribe esta autora,

    3. Anónimo says:

      muchas gracias!!!

    4. Me encanto!!!!! fue asombroso!!! me quedé con ganas de más!!! =3 Ojalá haya continuación!!!

      Muchas gracias!!!

    5. Anónimo says:

      me enamore de este libro , los personajes , la historia en fin gracias por subirlo... s q ya hay otros dos de esta saga y me encantarias saber si alguien los tiene y me hiciera el favor e compartirlos jo importa q sean en ingles .... de antemano gracias mi correo es gzzbrendiux@gmail.com

    6. maravilloso libro fue un placer leerlo! muchas gracias...

    7. Anónimo says:

      Me gustaria que me ayudara con una novela se trata de un de un chico que se enamora de un dragon y se aparean el chico queda embarazado pero la niñera del dragon le hace la vida insoportable hasta el punto que no permite que se acerque a su propio hijo y esto lo esta destrozando y toma la decision de suicidarse porque su pareja cree todo lo que su niñera le dice, si pudieras ayudarme lo agradeceria enormemente mi correo es maylin2708@hotmail.com

    Leave a Reply

    Deja tus comentarios, respetando a los demas, sin agredir. No te olvides que si estas aqui eres un Soñador, asi que se libre de escribir y Soñar !!!