Mi Alma en Poesía - Gershon B. Saavedra

    Author: °o.O_g뮧h¤n_Å£ë×¥û_O.o° Genre: »
    Rating


    Y mi regalo para el Día de la Mujer es mi proyecto terminado Mi Alma en Poesía, es un proyecto hecho con mucho cariño y dedicación, este proyecto se lo dedico a cuatro personas en especial, a cuatro mujeres que son parte de mi vida, a Rony, mi chica querida, la que siempre me lee, la que todo me aguanta y todo me perdona, a Mluisa H. una chica que adoro, una mujer única que siempre me envia mails diciendome, que bonito, me encanto, quiero mas, jaja. A Kathy Sosa, se que me lees, no pienses que no recuerdo todo lo que has hecho por mi, y perdona por dejarte tanto de lado, pero tu sabes es mi estupida forma de aveces comportarme, y Alma, es la chica amada, mi amor, mi correctora, mi todo, nos uno mas que un vinculo amoroso y amical. Tenemos un hijo al que queremos mucho !!! Y Tambien agradecer a todas, todas, toditas las mujeres del mundo, a mi madre, a mi hermana, a mis tias, mis sobrinas, mis cuñadas, mi mejor amiga, mis amigas, mis conocidas, etc. Gracias a ustedes por que sin ustedes, no existiriamos. Feliz Dia Mujer !!! 


    Recopilación de Poemas, Poesías y Pensamientos de  una vida tan bipolar como la mía.



    SI DESEAS CONTRIBUIR , PUEDES DEJARME UNA DONACIÓN HACIENDO CLICK EN LA SIGUIENTE IMAGEN. ASÍ CONTRIBUYES A QUE MIS PROYECTOS SIGAN SIENDO PÚBLICOS. GRACIAS.



    7 Responses so far.

    1. Hola Gershon ya poesias son profundas , con mucho sentimiento y con mucho amor .Me han gustado mucho y he llorado son geniales y Gershon siento tu perdida , besitos

    2. Muy feliz dia de la mujer a todas y felicidades x tu proyecto Gershon :D
      Besitooos <3

    3. Rony says:
      Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    4. Rony says:

      Mi precioso DC ha sido la sorpresa y el regalo mas inesperado y maravilloso que podía esperar. Acabo de verlo y descargarlo y lógicamente, si es una recopilación las habré leído y si son ineditas las disfrutare y amare como cada una de las cosas que escribes o haces. Gracias Gershon por pensar en mi en tu dedicatoria y sabes???? no es que te lo perdone todo es que te quiero y ese sentimiento pesa mas que todo el dolor de muchas decepciones. Besos y como siempre ..... no dejes de escribir, por ti y por la gente que te leemos. Always will

    5. Gracias, muchísimas gracias por todo tu esfuerzo pero sobre todo, por tanta sensibilidad.
      (Has hecho feliz mi vida en este día)

      Por favor, nunca cambies!!!!!!!

    6. Hola Gershon, me han gustado todos tus poemas. Demuestran un alma sensible y dulce. Ánimo.

    7. Hola Gershon,
      muchas gracias por este regalo, por compartir tus poemas, aun no los he leído, pero por los comentarios anteriores de seguro me van a encantar, te deseo que pases un muy lindo fin de semana, disfrútalo mucho, besos.

    Leave a Reply

    Deja tus comentarios, respetando a los demas, sin agredir. No te olvides que si estas aqui eres un Soñador, asi que se libre de escribir y Soñar !!!