Luna Azul - Carolina Devell

    Author: °o.O_g뮧h¤n_Å£ë×¥û_O.o° Genre: »
    Rating



    Rhys es un piloto de la Flota Terrestre que en medio de una batalla espacial su nave es derribada, cayendo en la superficie del Planeta Naiid. Su destino cambiará al conocer a un Naiidian, un habitante del planeta y también su enemigo.
    Khalim es el mejor piloto de Naiid, pero una nave de batalla terrestre logra darle a su nave y una inmensa explosión lo lanza al planeta. Logra sobrevivir al choque y cae a una de las islas deshabitadas de la zona oriental. El terrícola que le disparó también ha caído a la isla, pero grande será su sorpresa al descubrir que ese humano es su compañero.
    Ellos deberán enfrentar la guerra entre sus mundos y la diferencia de sus especies para consolidar su unión y su amor. Y luchar contra la fuerza oculta que planea destruir sus mundos.


    Gracias a Carolina por contar con nuestro sitio para compartir sus obras. Besos a ella y besos a todos, pronto estaré de regreso, por ahora solo les pido comprensión y paciencia. Los Quiero !!!  Kisssess !! :D

    7 Responses so far.

    1. están hermosas las historias de Carolina Devell, gracias y Feliz fin de semana!

    2. Anónimo says:

      Me gustó mucho ¿Hay más libros de esta serie? Si es así ¿Cuáles son?

    3. Anónimo says:

      el link no funciona T_T

    4. La mayoría de los lonja no funcionan si alguien tiene el libro o la serie podria enviar correo FRANCHESCA_2_6@Hotmail.com gracias

    5. Anónimo says:

      el libro pertenece a una serie que se llama Príncipes Felydhae

    6. Anónimo says:

      el link no funciona u.u

    7. no me funciona el link, y tampoco la parte de la subscripción

    Leave a Reply

    Deja tus comentarios, respetando a los demas, sin agredir. No te olvides que si estas aqui eres un Soñador, asi que se libre de escribir y Soñar !!!