Serie Linea Azul - Pase Fuera de Juego - Stephani Hecht

    Author: Unknown Genre: »
    Rating




    Resumen:

    Los hermanos Canton, eran tres promesas del deporte, pero de repente comienzan a caer en escandalos por que 2 de ellos, son homosexuales, pero a pesar de todo el equipo decide confiar en ellos, hasta la misteriosa muerte de su padre. Ellos vuelven a las canchas de la NHL, en Los Halcones, los coleros de la liga, que no han ganado 1 partido en 3 años, una pelea se desata, y un cruce de miradas entre el periodista Saul, y uno de los hermanos, Devon, desata un amor imposible, en esta primera entrega de la gran autora, Stephani Hecht. 


    Comentario:

    Una novela super buena, la verdad me enganche de inmediato, salvo que al final, todo se me hizo demasiado rapido, como que queria terminar la novela, a la fuerza. Pero igual no deja de ser buena. Recomendable para personas adictas a la pasion de los polos sudados y el olor a hombre macho.  Ya comenze a leer la segunda entrega. En cuanto la termine, la publico y les pongo mi comentario.

    One Response so far.

    1. Muchas gracias Gershon, que tengas una linda semana :)

    Leave a Reply

    Deja tus comentarios, respetando a los demas, sin agredir. No te olvides que si estas aqui eres un Soñador, asi que se libre de escribir y Soñar !!!